911 899 678 info@monema.com
probar-centralita-virtual

A día de hoy, cuando hablamos de una central telefónica para empresa, esta siempre tiene que ser con tecnología IP, es decir, apoyándose en la nube y en internet. Esa es la mejor forma de estar siempre conectado con tus clientes, poder contar con tu teléfono de empresa separado del personal, maximizar la potencia de tu CRM y estar siempre online.

Somos Monema. Especialistas en centralitas telefónicas virtuales tremendamente fáciles de usar y que se emplean, directamente, a través de una cómoda aplicación que se instala en tu móvil. De esa forma, podrás tener el control de todo lo que ocurre. Esto es telefonía IP. Para que tú puedas maximizar el empleo de tu tiempo y ser más eficiente.

Pero, ¿por qué elegir Monema? ¿Por qué es la mejor central telefónica virtual con telefonía IP y por qué es de las más elegidas por los empresarios españoles? Por varias razones, pero la principal es la comodidad, la versatilidad de la app y el control que tendrás estés dónde estés.

Por calidad, precio y comodidad, elige nuestra central telefónica virtual

Es decir, puedes viajar, seguir con tus reuniones, desplazarte a casa para pasar más tiempo con tu familia y mantener el contacto con las llamadas y el CRM a través de la app de tu móvil. Y como cada empresa es distinta, nuestra central telefónica virtual incluye varias funciones que se adaptan a tus necesidades. Las más usadas son: 

  • Podrás desviar todas las llamadas en función de los horarios que programes
  • Todas las llamadas pueden grabarse
  • Podrás incluir locuciones para dar la bienvenida y personalizar la experiencia
  • Todo lo grabado puede transcribirse a texto
  • La integración con tu CRM será perfecta
  • Puedes diseñar la presencia de una operadora automática
  • Gestión cómoda de los grupos de atención y call center
  • Con la telefonía IP lo tendrás todo perfectamente controlado

Prueba gratis nuestra central telefónica virtual – 911 899 678

Además de por la comodidad y versatilidad, nuestra central telefónica virtual es muy elegida por empresarios como tú gracias a su precio. Para empezar, podrás probarla gratis durante 7 días. Nosotros sabemos que tenemos el mejor software, y queremos que tú también lo compruebes. Y la mejor forma de hacerlo es probarlo tú mismo.

Una vez lo hayas hecho y la hayas instalado, ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos todos sus trucos para que le saques su máximo potencial. Una vez te hayas convencido de sus funcionalidades, será la hora de hablar de nuestros planes de precios en función de lo que necesites. ¿Y sabías que nuestros planes incluyen todos los servicios que necesitas sin costes añadidos?

Mejor grabador de llamadas. Monema.es

La mejor centralita virtual para tu negocio y call center es de Monema

Si tienes un negocio con un gran volumen de llamadas, si no quieres perder ni un posible cliente, si quieres que todas las llamadas telefónicas se conviertan en datos útiles que puedes medir y trackear, entonces elígenos. La centralita virtual con telefonía IP no es el único servicio que te podemos ofrecer. Lo nuestro es la personalización, así que podremos combinar otros servicios que tenemos para conseguir exactamente lo que quieres. Ahora solo te queda probarla.

probar-centralita-virtual
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn